A un año de la elección, Lorena Cuéllar asegura que impulsará un cambio de raíz - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de junio de 2022

A un año de la elección, Lorena Cuéllar asegura que impulsará un cambio de raíz




Redacción (Tlaxcala, 12 de junio de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que Tlaxcala será un referente a nivel nacional al lograr un cambio para la población de la entidad, al festejar un año de haber obtenido el triunfo electoral con más 300 mil votos en las instalaciones del recinto ferial de Chiautempan.

"No tengo duda en afirmar que Tlaxcala tendrá un antes y un después en este gobierno porque nosotros llegamos a transformar, estamos cambiando de raíz y sabemos que el poder solo sirve cuando está al servicio del pueblo, donde servir al pueblo es lo primero, donde prevalezca el interés general por encima del interés personal, donde por el bien de todos, primero los pobres", manifestó ante ciudadanía liderazgos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de ese instituto político, destacó la votación que obtuvo la hoy gobernadora de Tlaxcala el 6 de junio de 2021; pero también los resultados que ha dado la entidad para otros ejercicios como el proceso de revocación ce mandato celebrado el 10 de abril de este año, pese a que no se alcanzó el apoyo suficiente para que fuera válido.

"Quiero felicitar a Lorena Cuéllar porque de nada valdría ganar, por ganar las gubernaturas y que no pasara nada, no, la gran diferencia de nuestro movimiento es que luchamos de manera democrática, legal y pacífica para ganar el poder y ponerlo al servicio de la gente, en estos meses Lorena ha dado un ejemplo de buen gobierno, de honestidad, de cercanía, de acompañamiento al presidente de la república en sus políticas", indicó.


Destaca Claudia Sheinbaum que siete mujeres gobiernan estados

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que a pesar de las adversidades, hoy suman siete mujeres quienes gobiernan al país; por lo que aseveró que esta es una lucha por la representación de la mujer en el gobierno y por todos sus derechos.

“Nuestra compañera Lorena, vivió y ustedes lo saben, muchas cosas en el estado de Tlaxcala, amenazas, fraudes, violencia, pero ella nunca se venció. No solamente por convicción, de transformación sino por algo que también tiene nuestro presidente, un profundo amor al pueblo de Tlaxcala, y por eso es una de las mejores gobernadoras de nuestro país, y la mejor gobernadora de Tlaxcala”, resaltó.


Reconoce secretario de gobierno labor de Lorena Cuéllar

En su mensaje, Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación afirmó que Cuéllar Cisneros será la mejor gobernadora que haya tenido Tlaxcala y aseguró que para ello la acompañarán desde el gobierno federal.

"La vamos a seguir acompañando porque va a ser la mejor gobernadora en la historia de Tlaxcala. La vacilaba cuando éramos diputados, la chaparrita le decíamos, pero esta chaparrita es puro corazón, pura emoción, puro compromiso con Tlaxcala y con su gente", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here