Se niegan síndico y regidores de Tenancingo a aprobar presupuesto de egresos 2022 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de mayo de 2022

Se niegan síndico y regidores de Tenancingo a aprobar presupuesto de egresos 2022

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de mayo de 2022) Síndico y regidores del ayuntamiento de Tenancingo aseguraron que se encuentran en la imposibilidad de aprobar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.


Entre la correspondencia recibida en el Legislativo, el pasado martes de dio a conocer el oficio REGT/TLAX/22/2022 dirigido a la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) con copia al Congreso donde informan sobre este negativa. Por su parte, la presidenta municipal Micaela Guzmán Guzmán también dirigió un oficio "por el que hace diversas manifestaciones en relación a la obligación que tiene el ayuntamiento de aprobar el presupuesto anual de egresos 2022".


Asimismo, remitieron copia de un oficio dirigido a la alcaldesa, a fin de solicitarle "toda la información correspondiente al pronóstico de ingresos, presupuesto de egresos, organigrama general y plantilla de personal, y tabulador de los sueldos del ejercicio fiscal 202.


En un tercer oficio, esta vez del síndico Pedro Rojas Guzmán a Verónica Texola Atepantécatl, tesorera municipal, se da a conocer sobre la solicitud de etiquetas para realizar inventario, "con la finalidad de tener la información correcta y veraz".


Cabe recordar que el ayuntamiento de Tenancingo también está integrado por las regidoras Gabriela Rojas Pérez y Valery Guzmán Lira; además de los regidores Edmundo Pérez Romero, José Daniel Basilio González, J. Noé Corona García y Rubén Corona García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here