Asigna SEPE-USET 164 horas clase de secundarias técnicas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de mayo de 2022

Asigna SEPE-USET 164 horas clase de secundarias técnicas

Redacción (Tlaxcala, 11 de mayo de 2022)La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Unidad Estatal de Carrera para los Maestras y las Maestros (Uesicamm), llevaron a cabo el evento de asignación de 164 horas adicionales a 17 docentes del subsistema de Secundarias Técnicas.

En representación del secretario de Educación, Homero Meneses Hernández, el director de Relaciones Laborales, Rafael Bañuelos Flores reconoció la suma de esfuerzos y la voluntad de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para cumplir la normatividad en la asignación a los docentes que fueron ganadores de horas-clase en las diferentes asignaturas de este nivel educativo.

En el evento que se efectuó en la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de las instalaciones de SEPE-USET, Bañuelos Flores felicitó a los docentes que obtuvieron este beneficio a través de su evaluación, trayectoria, dedicación y esfuerzo.

Al respecto, precisó que la SEPE está comprometida con la realización de procesos transparentes y conforme a la ley, para entregar a las maestras y los maestros algo que se ganaron en estricto apego a su evaluación y trabajo constante.

En su intervención, Alberto Minor Santacruz, representante del dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez de la Rosa, reconoció el desempeño de las maestras y maestros ganadores de este subsistema.

“Nos sentimos orgullosos de que cada día los procesos se realicen más transparentes, queremos continuar manteniendo esa firmeza y comunicación en beneficio de la base trabajadora que todos los días busca mejorar la calidad educativa que se imparte a las niñas, niños y adolescentes del estado”.

Por su parte, Alejandro Ramírez Solís, jefe del departamento de la Uesicamm, dio lectura a las bases del proceso de asignación de horas-clase de Secundarias Técnicas. 

El evento contó con la participación del jefe del departamento de Contraloría Interna, Julio Ángel Becerra Hernández y del jefe del departamento de Secundarias Técnicas, Daniel Torres Ramírez, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here