Asegura Ángel Barroso que no cederá a chantajes; pide lo dejen gobernar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de mayo de 2022

Asegura Ángel Barroso que no cederá a chantajes; pide lo dejen gobernar



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de mayo de 2022) Luis Ángel Barroso Ramírez, presidente municipal de Xicohtzinco, aseveró que no cederá a chantajes del grupo de pobladores, por lo que esperará a que los poderes Legislativo y Ejecutivo tomen una resolución que permita resolver el conflicto postelectoral que se ha prolongado ya por nueve meses.

Señaló que el grupo denominado Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco ha pretendido tomar control de su administración y ocupar la tesorería municipal, lo que sumado a que mantienen tomada la presidencia, ha estancado las acciones en favor del municipio; puesto que no ha logrado desempeñar el cargo desde que rindió protesta, el 1 de septiembre de 2021.

Con relación a lo acontecido el pasado domingo 22 de mayo, cuando un hombre perdió la vida por un disparo de arma de fuego tras una asamblea fallida, deslindó de responsabilidades al director de protección civil municipal, ya que la prueba de balística aplicada por la Procuraduría General de Justicia del Estado dio negativo.

Mientras avanzan las investigaciones, Barroso Ramírez destacó que prevalece el clima de incertidumbre e inestabilidad; por ello, incluso planteó que estaría dispuesto a renunciar al cargo si no da resultados en un año de gobierno. “Lo único que les pido es que me dejen trabajar un año y si no están de acuerdo pueden tomar una decisión”, sostuvo vía telefónica. 

Finalmente, pidió a la población de Xicohtzinco hacer caso omiso a rumores y "mentiras" en su contra porque eso genera desinformación y pone en riesgo a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here