Investiga PGJE posible participación de elementos en lesiones a imputado por caso Ana Laura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de abril de 2022

Investiga PGJE posible participación de elementos en lesiones a imputado por caso Ana Laura

 


Redacción (Tlaxcala, 28 de abril de 2022) La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informó que ha iniciado una investigación en contra de quienes resulten responsables de las lesiones a Carlos N., sujeto aprehendido por su probable participación en el delito de desaparición de Ana Laura N.


Luego de que la tarde de este martes se dio a conocer en diversos medios que el imputado fue presentado con lesiones ante la autoridad, la PGJE destacó que los servidores públicos involucrados en el cumplimiento de la orden de aprehensión que tuvo lugar este miércoles, a fin de deslindar responsabilidades.


Cabe destacar que la joven Ana Laura N. salió de su domicilio el pasado 4 de abril, fecha en la que su familia perdió contacto con ella y desde cuando se han mantenido atentos a su localización, incluso el pasado lunes realizaron movilizaciones en la capital. Mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y No Localizadas mantienen los protocolos para encontrarla.


Por lo que respecta a las lesiones de Carlos N., la Procuraduría indicó que no permitirá actos de abuso de autoridad, impunidad ni corrupción por parte de ningún servidor público; por lo que investigará los hechos a fin de asentar responsabilidad penal o administrativa que pudiera derivar en caso de violaciones a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here