Dona ITE 25 toneladas de material electoral para elaboración de libros de texto gratuitos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de abril de 2022

Dona ITE 25 toneladas de material electoral para elaboración de libros de texto gratuitos

 

Redacción (Tlaxcala, 3 de marzo de 2022) El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregó en donación a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg) 25 toneladas de documentación electoral de los Procesos Electorales Local Ordinario 2020-2021 y Extraordinario 2021.


Esta documentación debe ser destruida conforme lo establece el Reglamento de Elecciones, razón por la cual el Consejo General del ITE aprobó su desincorporación.


La documentación entregada consiste en papel, cartón, votos válidos y las boletas sobrantes, carteles de resultados de la votación para casillas, cuadernillos para hacer las operaciones de escrutinio, así como toda la documentación no utilizada de los paquetes electorales, entre otra.


Para efectuar esta donación, fue abierta la bodega electoral en presencia del secretario ejecutivo, la consejera presidenta, consejeras y consejeros electorales, quienes verificaron que la carga de fuera depositada en los tráileres de la Conaliteg, que ha efectuado el traslado para el reciclaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here