Después de dos años de ausencia hoy Chiautempan vive su Semana Santa - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de abril de 2022

Después de dos años de ausencia hoy Chiautempan vive su Semana Santa


Redacción (Tlaxcala, 16 de abril de 2022) Este jueves y viernes se llevaron a cabo las escenificaciones propias de Semana Santa en la que participaron los grupos Proyección Juvenil, Grupo Nosotros por Tradición, Grupo Jeshua y Grupo Guardia Real en coordinación con el Ayuntamiento llevan a cabo las diversas escenificaciones de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

En los diferentes escenarios de la ciudad se dieron cita miles de personas que nuevamente pudieron revivir los pasajes bíblicos y escenas de esta Semana Santa.

Personal del ayuntamiento cuenta con diversos módulos de hidratación, de desinfección con gel, cubrebocas y sanitizante, además de ambulancia y servicio médico, en los parques Hidalgo y Juárez.

En apoyo a la salvaguarda de la integridad de quienes concurren a estos eventos participan corporaciones como Seguridad Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como, la direcciones municipales de Servicios Públicos, Protección Civil, Medio Ambiente, Sistema Municipal DIF, Gobernación, entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here