Conflicto de Mazatecochco no se puede resolver con base en intereses personales: Calva Pérez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de abril de 2022

Conflicto de Mazatecochco no se puede resolver con base en intereses personales: Calva Pérez



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de abril de 2022) El conflicto en Mazatecochco no se resolverá conforme intereses personales y políticos, afirmó el diputado Lenin Calva Pérez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, Lenin Calva Pérez.

Luego de que este miércoles acudiera una comisión de pobladores al Palacio Legislativo para exigir que desaparezca el ayuntamiento; el legislador refirió que analizan la solicitud para tomar la mejor decisión para el municipio. Adelantó que será la próxima semana cuando se conozcan los avances.

“No se tiene que politizar a otros beneficios diferentes a los que sean en beneficio de las ciudadanía; no debe ser por beneficios personales y en esa parte tendremos que hacer una revisión  de que sí son beneficios para la sociedad pero si son beneficios diferentes”, indicó Calva Pérez quien también reconoció que se trata de un tema complejo derivado de la inconformidad con los resultados electorales.

En este sentido, cabe recordar que los pobladores exigen la salida de Leandra Xicohténcal Muñoz como alcaldesa, con el argumento de que persiste la ingobernabilidad en el municipio.

“Estamos llevando el procedimiento; hay conflictos al interior (municipio) y está perjudicando a loa ciudadana, por eso debemos revisar los pro y contras. Cuáles son los posicionamientos que quieren, no es el único municipio hay otros y debemos ir checando”, puntualizó el congresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here