Reporta SSC saldo blanco en operativo Blindaje en la Región Centro-Norte - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 27 de marzo de 2022

Reporta SSC saldo blanco en operativo Blindaje en la Región Centro-Norte

 


Redacción (Tlaxcala, 27 de marzo de 2022) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Delegación Apizaco en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y las Direcciones de Seguridad Pública de Apizaco, Tzompantepec, Cuaxomulco, Tocatlán y Xaloztoc, realizaron el Operativo Blindaje en la Región Centro-Norte del Estado. 


Las acciones implementadas de forma coordinada con autoridades federales y municipales son con la finalidad de fortalecer las labores en materia de prevención del delito y de seguridad, así como disminuir los índices delictivos en la entidad. 


Se llevaron a cabo recorridos de seguridad por los municipios de Apizaco, Tzompantepec, Cuaxomulco, Tocatlán y Xaloztoc, donde con el uso de tecnología y de estrategias preestablecidas se buscaron vehículos con reporte de robo, así como personas que infrinjan la ley; acciones que se llevaron a cabo en coordinación interinstitucional. 


Dicho operativo se llevará a cabo en diferentes puntos estratégicos del estado, en diversos horarios y con tácticas operativas alternadas, a efecto de detectar situaciones que contravengan la ley. 


La SSC invita a la población a que, en caso de ser víctima de un delito o presenciar tales actos, realice de manera inmediata su denuncia al Servicio de Emergencias 911 o al número 089 de denuncia anónima. 


La SSC atiende de manera constante las quejas y denuncias además de realizar operativos constantes y aleatorios en los 60 municipios de la entidad las tlaxcalteca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here