Suspende Coeprist "La Terraza" del MAT por incumplir lineamientos de salud - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de febrero de 2022

Suspende Coeprist "La Terraza" del MAT por incumplir lineamientos de salud

 


Redacción (Tlaxcala, 9 de febrero de 2022) Por incumplir con las medidas sanitarias previstas en los lineamientos aprobados por el Consejo Estatal de Salud (CES), se clausuró de manera provisional el negocio denominado “La Terraza”, ubicado en la parte alta del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), en la capital del estado.


Después de realizar una práctica de revisión, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), pudo establecer que el negocio incumplió con las medidas sanitarias consistentes en un aforo superior al 70 por ciento en espacios abiertos, además de no respetar el horario de actividades hasta las 23:00 horas.


Bajo estas circunstancias, se procedió a la clausura temporal del espacio, hasta en tanto no justifique estar al corriente con el cumplimiento de todas las disposiciones legales que son propias para su funcionamiento.


Es de mencionar que las nuevas medidas fueron aprobadas el pasado 3 de febrero, con la finalidad de evitar al aumento de contagios por Covid-19 entre la población.


La autoridad notificó que se revisarán las condiciones del contrato y se valorará su cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here