Culminan adultos mayores estudios de primaria y secundaria en Ayometla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de febrero de 2022

Culminan adultos mayores estudios de primaria y secundaria en Ayometla

 


Redacción (Tlaxcala, 6 de febrero de 2022) Tras concluir el programa del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), un grupo de 15 personas adultas del municipio de Ayometla terminó sus estudios de nivel básico, con el propósito de abatir el rezago educativo y brindarles nuevas oportunidades de desarrollo personal.


Los educandos que obtuvieron su certificado de primaria y secundaria reconocieron que esto significa mucho para ellos y su familia, porque continuarán preparándose para cumplir nuevos retos.


“Es el acto final de un esfuerzo, también es el resultado de la firma de convenio con Ayometla, que sin pensarlo se ha sumado a los trabajos para erradicar el rezago educativo”, mencionaron.


Además, el ITEA signó la carta compromiso del programa “El Buen Juez… por su casa empieza” con el ayuntamiento de Tepeyanco, con la finalidad de que trabajadores de esa administración y familiares que por alguna razón cuentan con algún nivel educativo trunco, se incorporen al sistema no escolarizado del ITEA de manera gratuita.


Estas modalidades de estudios, a través de las coordinaciones de zona, permiten que los interesados reciban los servicios adecuados y una atención personalizada para que avancen en su formación académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here