Cesa ayuntamiento de Chiautempan a director de patrimonio cultural por disturbios - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de febrero de 2022

Cesa ayuntamiento de Chiautempan a director de patrimonio cultural por disturbios


Redacción (Tlaxcala, 7 de febrero de 2022) Jesús Abraham Fragoso Mendoza fue cesado como director de Protección y Patrimonio Cultural de Chiautempan, luego de que policías municipales lo detuvieran  impactar un vehículo mientras conducía en aparente estado de ebriedad.

Así lo informó la presidencia municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero, quien detalló que en su administración no se tolerará ninguna falta de respeto hacia los ciudadanos y reiteró la advertencia de que personal que no cumpla a cabalidad con su encargo sería separado de su puesto.

Un día antes, la presidencia dio a conocer que Fragoso Mendoza conducía en aparente estado etílico cuando se impacto con otro vehículo sobre la calle Morelos de la cabecera municipal; por lo que elementos de seguridad lo aseguraron junto a la unidad y lo pusieron a disposición del juez municipal.

Con ello, la administración de Chiautempan recalcó que "nadie está por encima de la ley" y que todos los empleados del ayuntamientos están bajo evaluación constante, por lo que no se descartan cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here