Se reúne nuevo delegado del IMSS con sector empresarial de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de enero de 2022

Se reúne nuevo delegado del IMSS con sector empresarial de Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 13 de enero de 2022) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala realizó la primera reunión 2022 del programa “IMSS-Empresas”, a través de la Jefatura de Servicios de Afiliación Cobranza, para fortalecer la comunicación con los organismos empresariales de la entidad.


El doctor Julio Gutiérrez Méndez, titular del IMSS en Tlaxcala, acompañado de integrantes de su Cuerpo de Gobierno, hizo su presentación formal ante el sector empresarial.


En dicha reunión, se presentó parte de su trayectoria institucional, así como su plan de trabajo, que tiene como objetivo eficientar los servicios y  mejorar la calidad y calidez, brindando una mejor atención a la población derechohabiente.


El jefe de Servicios de Afiliación Cobranza, Gustavo Galicia Pérez, invitó a los empresarios a trabajar haciendo sinergia entre el IMSS y los organismos empresariales, en beneficio de las y los trabajadores tlaxcaltecas. De igual forma comentó que el Instituto cuenta con programas de regularización voluntaria en materia de cumplimiento de obligaciones patronales.


Resaltó la importancia y conveniencia de utilizar los trámites y servicios digitales, a través de la plataforma y aplicación para dispositivo móvil IMSS Digital, contribuyendo a evitar desplazamientos personales, aglomeraciones en oficinas administrativas y en la Subdelegación del Instituto, con el fin de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, además del ahorro de tiempo y recursos, contando con el acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.


En la reunión estuvieron presentes dirigentes y representantes de las diferentes Cámaras, Confederaciones, Federaciones y Asociaciones Empresariales del Estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here