Reporta Lorena Cuéllar estado de salud estable; su prueba de Covid-19 se mantuvo positiva - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de enero de 2022

Reporta Lorena Cuéllar estado de salud estable; su prueba de Covid-19 se mantuvo positiva

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 10 de enero de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio a conocer que se mantiene positiva al Covid-19; no obstante, su estado de salud es estable y aseguró que se realizará otra prueba en los próximos días para saber si ya puede reincorporarse a sus actividades presenciales.


"Me siento muy bien de salud, he estado bastante bien; lo que me impide regresar a trabajar ya prácticamente de manera presencial es que mi prueba volvió a salir positiva. Me la hice el domingo, pensando que ya el día lunes podía presentarme a trabajar normalmente", expresó a través de un video difundido en sus redes sociales.


Cabe recordar que fue el pasado 3 de enero cuando la gobernadora anunció que resultó positiva al SARS-COv-2 e informó que sería el titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González Hernández, quien la cubriría en eventos públicos. Desde entonces, han pasado siete días y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estimado que el virus dura en el organismo al menos 14 días.


"Me voy a tener que hacer otra prueba, yo creo que mañana o pasado, para que podamos ver si ya sale negativa y yo ya me pueda presentar; pero la verdad es que yo me siento sumamente bien", afirmó y agradeció las muestras de aprecio que ha recibido desde que se dio a conocer de su padecimiento.


También indicó que ha mantenido sus actividades a distancia a través de herramientas digitales y pidió mantener las medidas preventivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here