Recaudaron Secture y SEDIF 15 mi juguetes para menores vulnerables en la Villa Navideña - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de enero de 2022

Recaudaron Secture y SEDIF 15 mi juguetes para menores vulnerables en la Villa Navideña



Redacción (Tlaxcala, 5 de enero de 2022) En un acto protocolario sin la presencia de público ni menores de edad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) recibió de manos de la secretaria de Turismo local, Josefina Rodríguez Zamora, un total de 15 mil juguetes donados en la Villa Navideña instalada en el recinto ferial de Tlaxcala. 


Acompañadas de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como de Santa Claus, las autoridades realizaron la entrega simbólica de los obsequios depositados por los visitantes en los contenedores que el Patronato de Feria instaló en la pista de hielo y el tobogán, como cuota de acceso a ambas atracciones. 


Rodríguez Zamora destacó que “la Villa Navideña realizada por primera vez en la historia de Tlaxcala trajo diversión con causa, agradezco infinitamente a la sociedad tlaxcalteca, a los visitantes, porque desde el 5 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022 obtuvimos 15 mil juguetes, nuestra meta eran 10 mil y la rebasamos”. 


Explicó que, en el marco de la celebración por el Día de Reyes, los regalos serán repartidos por personal del Sedif a niñas y niños de la entidad que viven en condiciones vulnerables. 


A su vez, la directora general de la institución, Laura García Sánchez, en representación de la presidenta honorifica, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) para hacer realidad los sueños de cientos de niños que habitan en la entidad. 


“Haremos muy felices a muchos niños con esta donación que estamos recibiendo del Patronato (…), esta bella causa de la Villa Navideña permitió recibir los juguetes que habremos de entregar a nuestros pequeñitos”, dijo. 



La Secture y el Sedif trabajaron en alianza para atender la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de generar bienestar entre la población que más lo necesita, sobre todo en estas fechas simbólicas para las familias y la niñez tlaxcalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here