Realizará SESA jornada gratuita de vasectomía sin bisturí - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de enero de 2022

Realizará SESA jornada gratuita de vasectomía sin bisturí

 


Redacción (Tlaxcala, 14 de enero de 2022) La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala realizará este sábado 15 y el próximo 29 de enero la jornada gratuita de Vasectomía sin Bisturí en los Centros de Salud Urbanos de Tlaxcala y Apizaco, con la finalidad de incrementar la participación del hombre en la toma de decisiones de planificación familiar y que deseen cerrar su ciclo reproductivo con el número de hijos que actualmente tienen.


Los varones interesados deberán acercarse a los dos centros para agendar su cita o solicitar mayor información en los números de teléfono 246 150 69 69 y 246 197 91 80. El procedimiento es totalmente gratuito.


El procedimiento se puede realizar en cualquier momento siempre y cuando el varón lo solicite de manera voluntaria a la SESA.


La líder del programa de Planificación Familiar (PF), Isabel Gutiérrez Méndez explicó que las cirugías se realizan con anestesia local y no requiere de mayor abordaje.


Este procedimiento tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos, el paciente sale por su propio pie y ese mismo día se da de alta por tratarse de una cirugía ambulatoria.


Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, los pacientes son programados cada hora, además de que los procedimientos se realizan en el consultorio de Planificación Familiar, bajo las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here