Personal educativo en Tlaxcala recibirá vacuna de Moderna como refuerzo: Bienestar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de enero de 2022

Personal educativo en Tlaxcala recibirá vacuna de Moderna como refuerzo: Bienestar



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 3 de enero de 2022) Las y los docentes de la entidad recibirán la dosis de Moderna contra Covid-19 a manera de refuerzo, adelantó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Carlos Luna Vázquez adelantó.


El funcionario mencionó en entrevista que aún no hay fecha para que inicie este proceso, pero confió en que inicie durante el primer mes de este año; por lo pronto, solicitaron ya 36 mil unidades para aplicar a maestros y maestras tanto de instituciones públicas como privadas.


En tanto, el secretario de Educación en el estado, Homero Meneses Hernández refirió que será en próximas semanas cuando se suministre el refuerzo a personal educativo en el estado. Mientras, recordó que es necesario mantener las medidas preventivas ante la presencia de la variante Ómicron.


A través de un oficio, el funcionario estatal llamó a los directivos y docentes aplicar las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal de regresar a clases presenciales de manera escalonada, es decir, 50 por ciento presencial y 50 por ciento en sesiones a distancia durante las dos primeras semanas de este 2022.


Además de reforzar los filtros en los hogares, escuelas y salón de clases, así como lavado de manos, la aplicación de alcohol gel y uso de cubrebocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here