Designó PAN a integrantes de Comisión Permanente y de Acción Juvenil - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de enero de 2022

Designó PAN a integrantes de Comisión Permanente y de Acción Juvenil


Redacción (Tlaxcala, 30 de enero de 2022) La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que el pasado 28 de enero designaron a las y los integrantes de la Comisión Permanente; además de tomar protesta a quienes conforman la Secretaría de Acción Juvenil en el estado.


A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN, encabezado por Miriam Martínez Sánchez, aseguró que la sesión del Consejo Estatal contó con el quórum legal y con los requisitos de ley para integrar la Comisión Permanente que fungirá en los próximos tres años; así como para nombrar al titular de la tesorería Eli Rugerio.


“Se le tomó a protesta a los 30 integrantes de la Comisión Permanente. Se cumplió con la debida integración de los órganos del Partido y con ello se garantiza su debido funcionamiento”, comentó la presidenta estatal.


 
Junto al secretario del PAN, Carlos Quiroz Durán, y el secretario de Acción Juvenil, Héctor Rojas Hernández, Miriam Martínez tomó protesta a los integrantes de este último órgano que, dijo, es la mejor escuela política para seguir impulsando jóvenes que en un futuro se convertirán en alcaldes, regidores o síndicos en el estado. 


En tanto, Quiroz Durán pidió a los integrantes sentirse orgullosos de pertenecer a las filas del Pan, y dijo que, aunque sean pocos, se tiene la oportunidad de quedar como un precedente en la entidad junto con la recién electa presidenta, Miriam Martínez. 

Finalmente, Héctor Rojas Hernández, recordó que de Acción Juvenil han salido personajes como el alcalde de Apizaco y Apetatitlán y se continuará trabajando para que sigan siendo la asociación política más fuerte del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here