Recupera SSC cinco vehículos con reporte de robo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de diciembre de 2021

Recupera SSC cinco vehículos con reporte de robo


 

Redacción (Tlaxcala, 24 de diciembre de 2021) A través del uso de tecnologías de rastreo, así como el servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó cinco unidades vehiculares, y detuvo a dos personas.


Estas acciones se llevaron a cabo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan y Yauhquemehcan. De esta manera, elementos de la SSC recuperaron un camión Ford tipo mudanza, una camioneta Nissan NP300, una unidad de la marca Volkswagen tipo Vento, un vehículo Audi A3 y un Chevrolet Chevy.


Los vehículos fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus.


Cabe mencionar que, dos personas fueron detenidas tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión legal del vehículo en el que circulaban, siendo presuntas responsables de cometer encubrimiento por receptación.


Los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here