Realiza Secretaria de Infraestructura 122 acciones en primeros cuatro meses de gobierno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de diciembre de 2021

Realiza Secretaria de Infraestructura 122 acciones en primeros cuatro meses de gobierno

Redacción (Tlaxcala, 29 de diciembre de 2021) La Secretaría de Infraestructura (SI) ha realizado 122 acciones a favor de los tlaxcaltecas durante los cuatro meses iniciales de la administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, cumpliendo así con el compromiso de dar resultados concretos a la población.

Al momento, se realizaron trabajos en infraestructura urbana y vial, así como obras públicas en coordinación con los ayuntamientos y entes sociales que lo han solicitado. 

En materia urbana, se llevaron a cabo cinco obras enfocadas a la salud, la justicia y la imagen urbana del estado. En materia de salud, se concluyó la construcción de dos unidades médicas y se brindó el mantenimiento a los centros de salud y hospitales.

En materia jurídica, se inició la segunda etapa del Centro de Justicia para Mujeres y para la imagen urbana se dio mantenimiento a la fachada de Palacio de Gobierno en la capital del estado. 

Por otra parte, en infraestructura vial, se ha brindado mantenimiento a carreteras estatales, con la rehabilitación de carpeta asfáltica, colocación de señaléticas y guarniciones, así como a gestión de puentes peatonales. En total se hicieron 42 obras en las vías de tránsito vehicular y peatonal del estado de Tlaxcala.

El área de Concertación Social ha gestionado y atendido 72 solicitudes de apoyo social y maquinaria, realizadas por administraciones municipales y entes sociales. De estas solicitudes, 24 fueron concluidas y las restantes continúan en desarrollo. 

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura refrenda el compromiso de trabajar a favor de las y los tlaxcaltecas, siguiendo el ejemplo del Gobierno Estatal de brindar un servicio constante y abierto a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here