Este viernes cierra la convocatoria de becas a deportistas y entrenadores - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de diciembre de 2021

Este viernes cierra la convocatoria de becas a deportistas y entrenadores

 


Redacción (Tlaxcala, 16 de diciembre de 2021) Este viernes termina la recepción de documentación del Programa Estatal de Becas 2022, que emite el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), con el fin de incentivar y reconocer el esfuerzo de los deportistas y entrenadores que obtuvieron resultados favorables en competencias deportivas oficiales.

 

Se invita a deportistas y entrenadores a entregar su solicitud para ser elegibles a integrar el padrón del próximo año y disfrutar de los beneficios que brinda este apoyo. Las categorías a tomar en cuenta para deportistas y entrenadores serán: con resultados de medallas en nacionales y paranacionales CONADE 2021, con resultados de medallas en eventos nacionales oficiales o ranking final anual de las Asociaciones Deportivas Nacionales, con resultados de medallas internacionales de la categoría juvenil; con resultados de medallas internacionales de participación de la categoría libre, así como con resultados de medallas en eventos internacionales de ciclo olímpico.


 El periodo de análisis para el otorgamiento de los apoyos es de enero a diciembre del ejercicio 2021 y constará de 10 meses comprendidos en el ejercicio 2022, no obstante, estará supeditada al cumplimiento de los planes y programas de entrenamiento, así como de los objetivos que se tengan establecidos para las y los beneficiarios.


 Para acceder a este apoyo, los aspirantes, entrenadores y atletas, deberán ser originarios de la entidad o contar con la residencia mínima de un año, carta de solicitud, donde deberán exponer los resultados deportivos con fecha y sede del evento, copia de los siguientes documentos: identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


Posteriormente el Comité Técnico de Selección y Asignación de Becas del IDET realizará el proceso de análisis, selección y dictamen de los beneficiarios del programa. Los resultados se darán a conocer el lunes 10 de enero, en las oficinas del IDET.


La recepción de documentos será hasta el próximo viernes 17 del mes en curso en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala con domicilio en prolongación República del Brasil, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here