En dos meses, FECC ha judicializado 83 carpetas de investigación por casos de corrupción - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de diciembre de 2021

En dos meses, FECC ha judicializado 83 carpetas de investigación por casos de corrupción



Redacción (Tlaxcala, 22 de diciembre de 2021) La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó importantes avances durante los meses de octubre y noviembre de 2021, con el objetivo de hacerle frente a la corrupción y entregar buenos resultados a la población tlaxcalteca, como lo instruyó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. 

Durante los últimos dos meses se logró la judicialización de 83 carpetas de investigación que se iniciaron desde el 2018 y que estaban inactivas, lo que permitió reactivar la investigación de las denuncias por delitos por hechos de corrupción presentadas en años anteriores.

De igual manera, en los meses de octubre y noviembre la FECC incrementó el número de vinculaciones a proceso, a partir de lo que se lograron 19 vinculaciones a proceso, en comparación a 2020 que no hubo vinculaciones a proceso.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción avanza con firmeza y supera sus metas, además de prevenir la corrupción, disminuir la impunidad y fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here