Mantiene SSC operativo de seguridad por el Buen Fin - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de noviembre de 2021

Mantiene SSC operativo de seguridad por el Buen Fin

 


Redacción (Tlaxcala, 11 de noviembre de 2021) Con el objetivo de prevenir e inhibir los delitos y garantizar el bienestar de la ciudadanía durante el periodo del “Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Unidad Canina (K-9) y de las direcciones municipales de Seguridad, implementó el operativo “Escudo Coordinado”.


El trabajo se realiza de manera coordinada para brindar seguridad, acompañamiento y proximidad a la población durante este operativo especial que se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre en centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, así como comercios locales y lugares de mayor concentración en la entidad.


Además, derivado de la contingencia y la continuidad en el uso de la modalidad de compras virtuales, la Unidad de la Policía Cibernética mantendrá un patrullaje en los sitios web, con el objetivo de encontrar ofertas y términos maliciosos para evitar fraudes y pérdidas monetarias.


A través de redes sociales, las autoridades en materia de seguridad brindarán recomendaciones para evitar fraudes, extorsiones y el acompañamiento necesario que requiera la ciudadanía ante el uso de servicios vía digital.


Asimismo, la Dirección Operativa brindará seguridad en las inmediaciones de los puntos de mayor afluencia comercial, sumado a que se reforzaron recorridos en zonas bancarias y cajeros automáticos.


La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad implementó un operativo en accesos carreteros, centros y establecimientos comerciales, a fin de agilizar la circulación vehicular y brindar seguridad a los peatones.


La SSC trabaja para salvaguardar la integridad física y los bienes de las personas, permitiendo así una convivencia y compras seguras en la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here