Confían transportistas del poniente que habrá respuesta efectiva al robo de unidades: Santiago Pérez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de noviembre de 2021

Confían transportistas del poniente que habrá respuesta efectiva al robo de unidades: Santiago Pérez

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de noviembre de 2021) Santiago Pérez Romero, representante de Ruta de Autotransportes del Poniente Tres Estrellas, dio a conocer que los concesionarios de esta ruta pagan alrededor de 300 pesos mensuales en un sistema de geolocalización para sus unidades ante los casos de robo que se han registrado; por lo que confió en que desde la actual administración estatal se tomen medidas.


En entrevista, el empresario indicó que durante la administración anterior robaron dos unidades en la ruta donde presta servicio y calificó de "pésima" la respuesta por parte de las instituciones de seguridad que en ese momento llegaron una hora después de que realizaron el reporte ante el 911. Por ello, confió en que la propuesta  del secretario de gobierno Sergio González Hernández de brindar atención en tres minutos realmente se concrete.


Agregó que es necesario que tanto las autoridades como los representantes del sector privado que fueron convocados a esta reunión se sumen con propuestas a esta estrategia y en la próxima reunión presenten inquietudes que permitan dar una respuesta clara a la ciudadanía. "Hay que apoyarnos entre nosotros, si no lo hacemos, ella no lo puede hacer", manifestó.


Al término de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad, Pérez Romero se dijo sorprendido por esta reunión debido a que no tuvieron ese acercamiento con la administración anterior; pues el recurso que mensualmente destinan para proteger a sus unidades no es suficiente y se requiere una coordinación con las autoridades.


"Tengo fe en la gobernadora, con toda su administración, de que va a haber un cambio y debe de haberlo porque sabemos que desde arriba lo están impulsando", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here