Con el slogan "Tlaxcala sí existe"; participa la entidad en edición 45 del Tianguis Turístico - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de noviembre de 2021

Con el slogan "Tlaxcala sí existe"; participa la entidad en edición 45 del Tianguis Turístico


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de noviembre de 2021) Como estrategia turística y con un giro a la frase que desde hace algunos años se comparte en medios de comunicación y redes sociales, el gobierno del estado posicionó el slogan "Tlaxcala sí existe" en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021.

Con el propósito de atraer turismo nacional e internacional a la entidad al difundir su riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica; el stand de Tlaxcala se tornó uno de los más atractivos gracias a este giro a una de las frases más recurrentes en las redes sociales para hacer referencia a éste el estado más pequeños del país.

El lugar del estado se integró por ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

Asimismo, los visitantes podrán conocer los Murales de Palacio de Gobierno, el Santuario de las Luciérnagas y el ex convento de San Francisco que recientemente la UNESO reconoció como patrimonio cultural de la humanidad, a través de las tres realidades.

Estas demostraciones de lo que implica Tlaxcala forman parte de la exposición en la que participan las 32 entidades, 970 empresas de 42 diferentes naciones y cerca de 600 suites de negocios; las cuales fueron convocadas por Secretaría de Turismo (Sectur) federal y estarán disponibles hasta el 19 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here