Tendrá Tlaxcala última semana de vacunación contra COVID-19 para rezagados, adolescentes y embarazadas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de octubre de 2021

Tendrá Tlaxcala última semana de vacunación contra COVID-19 para rezagados, adolescentes y embarazadas

 



Redacción (Tlaxcala, 24 de octubre de 2021) El gobierno del estado de Tlaxcala realizará del lunes 25 al viernes 29 de octubre la última semana de vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas de 18 años de edad en adelante, mujeres embarazadas y adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad. La administración estatal invita a la población tlaxcalteca a aplicarse sus dosis correspondientes en los diferentes puntos de vacunación y protegerse de los efectos del virus SARS-CoV-2.


Al ser la salud una prioridad del actual gobierno estatal, la campaña de vacunación se pondrá en marcha por la administración local, en coordinación con los gobiernos federal y municipales, con el objetivo de acercar el biológico a las personas y sectores vulnerables que aún faltan por recibir su dosis contra el virus. “No te quedes sin tu vacuna, vamos juntos a protegernos”.


Del 25 al 29 de octubre, las mujeres tlaxcaltecas embarazadas y rezagados mayores de 18 años podrán vacunarse en la unidad deportiva Próspero Cahuantzi del municipio de Chiautempan, así como en el auditorio municipal de Ixtacuixtla y el Centro de Salud Urbano de San Pablo del Monte.


En este mismo periodo, accederán a la vacuna los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, embarazadas y personas rezagadas mayores de 18 años, en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) y el Centro de Salud Urbano, ambos del municipio de Tlaxcala.


El 25 y 26 de octubre, la población rezagada mayor de 18 años, adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades y embarazadas, deberán presentarse a recibir su dosis en la unidad deportiva Miguel Arroyo Rosales de Huamantla, en el Hospital Regional de Tzompantepec y en el auditorio municipal de Cuapiaxtla.


El lunes 25, martes 26 y viernes 29 de octubre, las personas rezagadas mayores de 18 años y embarazadas podrán acceder a la inoculación en el Centro de Salud Urbano de Calpulalpan y el Hospital Comunitario de Tlaxco.


Los mayores de edad que no tiene una sola dosis y embarazadas tendrán acceso a la vacuna en el Centro de Salud de Loma Florida de Apizaco los días 25, 26 y 29 de octubre próximo.


Estos mismos sectores poblacionales también tendrán disponible la vacuna en el Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Apizaco y en el auditorio municipal de Teolocholco el día jueves 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here