Remueven muros del Palacio Legislativo; acceso será controlado: Vicente Morales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de octubre de 2021

Remueven muros del Palacio Legislativo; acceso será controlado: Vicente Morales

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de octubre de 2021) Con una inversión de cuatro mil 500 pesos, este martes inició la remoción de muros exteriores al pleno del Palacio Legislativo; mismos que fueron colocados durante la LXII Legislatura del Congreso del Estado como parte de las remodelaciones realizadas en 2018.


El presidente del Comité de Administración, diputado Vicente Morales Hernández, refirió que si bien procuran ser una legislatura austera y esta modificación representa un gasto, optaron por la cotización que más convenía para atender esta demanda.


Recalcó que el acceso se hará de manera organizada para cuidar tanto los protocolos de seguridad como de salud, pero el acercamiento a las oficinas de los diputados y diputadas ya no estará limitado como desde hace tres años; sino que se podrá ingresar desde el Patio Vitral. Asimismo, comentó que verificarán lo correspondiente al elevador para que el edificio sea accesible para todas las personas.


Previo a la remoción de los muros, el diputado Rubén Terán Águila, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, observó que esta reconducción de los accesos al Palacio Legislativo ha sido un clamor ciudadano y petición constante de quienes integran la LXIV Legislatura; por lo que en unanimidad, los 25 congresistas determinaron reabrir las puertas al pueblo.


Finalmente, indicó que cuidarán las medidas de sana distancia para preservar la salud e integridad tanto de los trabajadores como de quienes entren al recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here