Realizan trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala jornada de limpieza y pintura en la sede de la Presidencia Municipal - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de octubre de 2021

Realizan trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala jornada de limpieza y pintura en la sede de la Presidencia Municipal

 


Redacción (Tlaxcala, 2 de octubre de 2021) Con el objetivo de proporcionar a la población instalaciones dignas, limpias y con un aspecto cuidado y pulcro, trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezados por el alcalde, Jorge Corichi, unieron esfuerzos este sábado para realizar una jornada exhaustiva de limpieza y pintura de espacios en las instalaciones de la Presidencia Municipal. 


El munícipe con gran entusiasmo participó en estas labores y aseveró que la mejora de estas oficinas, que diariamente reciben a cientos de ciudadanos para brindarles servicios, se deben adecuar con los recursos que se tienen y con el personal disponible, sin dispendios. 


 “Ayer estuve con los gobernadores de Michoacán, Guerrero, Colima y Zacatecas, pero hoy es día de la brocha gorda; vinimos con todo el  personal del Ayuntamiento de Tlaxcala, estamos echandole una manita, limpiando nuestras oficinas, pintando, todos muy contentos, muy particpativos. El cambio se inicia desde nuestra casa y así lo estamos haciendo”, aseguró el presidente Corichi.


Dejó en claro que: “no vamos a esperar a tener más dinero, no vamos a esperar a tener más personal dentro del Ayuntamiento, vamos a trabajar muy duro para que en la ciudad de Tlaxcala haya un mejor futuro”.


Los trabajos que se realizaron en las oficinas fueron de limpieza profunda, lavado de pisos, barandales, escaleras, techos, luminarias, pintura en botes, contenedores de desechos, bancas, resanado de grietas en algunos muros, jardinería y deshierbado de áreas verdes así como desinfección de oficinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here