Ofrecerá Nueva Alianza Tlaxcala capacitación para el liderazgo político de las mujeres - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de octubre de 2021

Ofrecerá Nueva Alianza Tlaxcala capacitación para el liderazgo político de las mujeres

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de octubre de 2021) Nueva Alianza Tlaxcala ofrecerá una capacitación para el liderazgo de mujeres tlaxcaltecas interesadas en participar en la actividad política el próximo 30 de octubre a las 9 horas.


Así lo informó Edilberto Ramos Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, quien aseguró que tienen un compromiso sólido con la participación política de las mujeres en los diferentes espacios de la vida pública y para la toma de decisiones en el  sistema democrático.


Por esta razón, la capacitación que tendrá lugar en el Salón Soleil, está dirigida tanto a militantes y simpatizantes del partido como a mujeres en general que tengan 18 años cumplidos. en este sentido, el dirigente aseguró que contarán con todas las medidas sanitarias y el acceso estará limitado a entre 60 y 80 personas.


Detalló que el programa iniciará con una conferencia magistral titulada "Liderazgo de mujeres en lo local el impulso de la participación política" por Mónica Maccise Duayhe; tras lo cual, Tania Angélica Galván Reyes impartirá el taller "Feminismo del Siglo XX: derecho a la igualdad y no discriminación en la participación política de la mujer".


Acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal, Ramos Hernández recalcó que el objetivo de esta capacitación (junto a otra dirigida a jóvenes que tendrá lugar en noviembre) es trabajar sobre el activo más importante de Nueva alianza Tlaxcala: la militancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here