Implementan en el TSJE el “Decálogo del Buen Trato” - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de octubre de 2021

Implementan en el TSJE el “Decálogo del Buen Trato”

 


Redacción (Tlaxcala, 8 de octubre de 2021) Con el objetivo de fomentar políticas públicas encaminadas a eficientar el servicio en beneficio de los justiciables, el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), se sumó al programa denominado Decálogo del Buen Trato. 


La estrategia implementada en áreas administrativas y jurisdiccionales, busca generar un trato cordial y amable del personal, tanto al interior como al exterior del TSJE, para fomentar un sentido de pertenencia y orgullo institucional. 


El decálogo que consiste en 10 prácticas comunes, pero poco habituales, fue colocado mediante imágenes publicitarias tipo banner, en juzgados y áreas administrativas del TSJE, para que, tanto el personal como la población en general, puedan conocerlo y aplicarlo de manera habitual. 


Los puntos del decálogo son: escuchar, reconocer nuestros errores, respeto, agradecimiento, saludo, ser atentos, trabajo en equipo, amabilidad, empatía y la unidad entre los trabajadores. 


Con éstas prácticas, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, busca fomentar una cultura de servicio con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here