Atiende Lorena Cuéllar inquietudes de la población en audiencias públicas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 9 de octubre de 2021

Atiende Lorena Cuéllar inquietudes de la población en audiencias públicas

 



Redacción (Tlaxcala, 9 de octubre de 2021) Con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes de la población y establecer contacto directo, la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros realizó audiencias públicas en Palacio de Gobierno, donde brindó atención personalizada a más de un centenar de tlaxcaltecas.


Mujeres y hombres de diferentes municipios, se dieron cita para hablar y exponer sus peticiones en materia de salud, empleo, transporte, educación, cultura, entre otras.


Durante más de ocho horas la mandataria estatal escuchó a cada una de las personas y dio respuesta inmediata a sus solicitudes. En un comunicado, el gobierno del estado resaltó que busca distinguirse como una administración honesta, transparente y cercana al pueblo; por lo que mantendrán las puertas abiertas.


Entre los asistentes a las audiencias destacó el caso de Maximino Pérez Pérez, originario de San Pablo Apetatitlán que agradeció a la gobernadora el apoyo brindado para que su hija recibiera atención médica, pues requería una cirugía para trasplante de riñón quien ya fue atendida y está en proceso de recuperación.


Mientras que el joven Gabriel González de la localidad de Atempan, aplaudió el ejercicio de atención personalizada "a la población nos ayuda mucho que haya solución de nuestros problemas sin tanta burocracia, aparte del diálogo directo con nosotros es fundamental, con esto veo que nuestra gobernadora se interesa por los problemas que tenemos ".


En el ejercicio de audiencias públicas, los titulares de diferentes dependencias acompañaron a la mandataria estatal para dar respuesta inmediata a las peticiones   presentadas, de acuerdo al tema de interés de los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here