Habilitan puntos de vacunación en Huamantla, Apizaco y Tlaxcala para segundas dosis de Sinovac - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Habilitan puntos de vacunación en Huamantla, Apizaco y Tlaxcala para segundas dosis de Sinovac

Redacción (Tlaxcala, 8 de septiembre de 2021) La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, informó que durante esta semana se instalarán puntos de vacunación para personas que sigue pendiente la aplicación de su segunda dosis de la farmacéutica Sinovac, de municipios en donde ya haya pasado dicha dosis y que por algún motivo no se pudieron vacunar.


El delgado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, aclaró que a los puntos de vacunación podrán acudir de manera ordenada personas del municipio sede y sus alrededores.


Luna Vázquez recalcó que la vacunación en sedes de rezago, son única y exclusivamente para personas pendientes de la aplicación de su segunda dosis de la farmacéutica Sinovac, lo anterior incluye a mujeres con más de 9 semanas de embarazo mayores de edad.


“La aplicación de la vacuna en sedes de rezago, es únicamente para segundas dosis de Sinovac, las personas que no tienen primera dosis, no deben acudir a estás sedes, aun y cuando su municipio sea mencionado en las publicaciones de bienestar; si no han recibido ninguna dosis, deben esperar a que la Estrategia Nacional de Vacunación llegue a su municipio”, indicó el funcionario federal.


Comento que la instalación de las sedes de rezago, obedece a una estrategia de vacunación para que ninguna persona que tiene su primera dosis con Sinovac, se quede sin completar su cuadro de vacunación, ya que el convenio del Gobierno de México con dicha farmacéutica, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here