Convoca Jorge Corichi a trabajadores del ayuntamiento capitalino a reivindicar el servicio público - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de septiembre de 2021

Convoca Jorge Corichi a trabajadores del ayuntamiento capitalino a reivindicar el servicio público

Redacción (Tlaxcala, 2 de septiembre de 2021) “No se tolerarán malos tratos hacia la gente por parte del personal”, puntualizó el alcalde Jorge Corichi en su primera reunión con personal dem ayuntamiento capitalino, ante quienes reafirmó su compromiso de servir al pueblo con sencillez y calidad humana. 

El presidente municipal les convocó a reivindicar la figura de los servidores públicos, que por mucho tiempo fueron catalogados de forma negativa. Para ello, garantizó que él mismo se conducirá con sencillez y humildad tanto a la población como a los trabajadores, pues será “un compañero de trabajo” del personal que labora en las diversas áreas.

“Yo quiero pedirles compañeros, que trabajemos juntos, verdaderamente juntos. Hagamos de esta ciudad un mejor lugar para vivir, para nuestras familias, de nosotros depende”, expresó a las y los trabajadores. 


Enfatizó que durante su administración, los ciudadanos serán escuchados y atendidos dignamente; “el presidente y su equipo trabajaremos hombro con hombro para beneficio de cada habitante de la zona urbana, comunidades y colonias”. 

Jorge Corichi sostuvo que “nunca más la oficina del presidente municipal será un bar o un lugar donde se hagan fiestas”; por el contrario, será un espacio de trabajo incansable para proyectar la grandeza y belleza de la Ciudad de Tlaxcala a nivel nacional e incluso internacional. 

Puntualizó que uno de los proyectos más ambiciosos dentro de su administración será la de impulsar a Tlaxcala como un polo de desarrollo turístico regional, que brinde sustento a las familias y a los diversos sectores que participan económicamente en el municipio. 

Con la instalación de una industria turística rentable, abundó, Tlaxcala podrá generar ingresos por 50 años, donde todos los eslabones de las cadenas productivas obtengan beneficios a largo plazo. Para esto, se deben otorgar mejores servicios, un trato amable y condiciones de seguridad y confianza para atraer a un mayor número de visitantes. 

Finalmente, exhortó al personal a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para consolidar un cambio verdadero en el municipio y marcar historia. “No será un triunfo de Jorge Corichi, será un triunfo de todas y todos”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here