Traslada Lorena Cuéllar toma de protesta al Palacio Legislativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de agosto de 2021

Traslada Lorena Cuéllar toma de protesta al Palacio Legislativo

 


Redacción (Tlaxcala, 12 de agosto de 2021) A través de un video difundido en redes sociales, Lorena Cuéllar Cisneros informó que el evento donde rendirá protesta como gobernadora constitucional del estado será en el Palacio Legislativo y no en el Estadio Tlahuicole como ya lo había aprobado la LXIII Legislatura.


En su mensaje, la gobernadora electa expuso que el principal objetivo de esta decisión es cuidar la decisión de las y los tlaxcaltecas. No obstante, les invitó a seguir la transmisión por redes y a través de los medios de comunicación el próximo 31 de agosto.


"El 31 de agosto íbamos a hacer un evento espectacular en este Estadio Tlahuicole para poder festejar el inicio de la cuarta transformación en Tlaxcala, así como lo hicimos en el cierre de campaña. Tenía muchas ganas de verte, muchas ganas de estar a tu lado y poderte decir lo mucho que quiero hacer por Tlaxcala", expresa Cuéllar Cisneros.


Sin embargo, agregó que ante el aumento de los casos de Covid-19, le preocupa cuidar de la salud de las familias y por eso decidieron cancelar el evento.


Finalmente, Lorena Cuéllar agradeció el respaldo de la población a su proyecto y se comprometió a trabajar en favor del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here