Se instalan comisiones para entrega-recepción en Tlaxco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de agosto de 2021

Se instalan comisiones para entrega-recepción en Tlaxco

 


Redacción (Tlaxcala, 1 de agosto de 2021) Este viernes 30 de julio de 2021, se instalaron las comisiones enlaces de las administraciones entrante y saliente del municipio de Tlaxco, dando inicio formal a los trabajos de Entrega-Recepción, con la presencia de representantes del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Tlaxcala.


Previo al acto de integración de las comisiones, el juez municipal de Tlaxco, Demetrio Dávila López, informó que la alcaldesa en funciones, Gardenia Hernández Rodríguez, presentaba un documento para explicar su inasistencia en la integración, toda vez que se encuentra atendiendo problemas de salud personales, derivado que le fue detectado SARSCOV-2 (Covid-19).


El juez municipal presentó a los representantes del OFS prueba positiva por Covid-19 de la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, expedida el día 27 de julio de 2021, realizada en el laboratorio Bioscan.


A su vez, Dávila López, hizo de conocimiento que el estado de salud de la alcaldesa es estable y se encuentra en el proceso de cuarentena obligado por el protocolo de salud y manifestó el interés de la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, por continuar con la instalación de las comisiones conforme a lo instruido a los servidores públicos de su administración. En el acto, se anunció el nombramiento como testigo del Titular Saliente al ciudadano Luis Antonio Aguirre Carrasco.


Al ser informada y aceptada la situación por los representantes del OFS, se procedió a la instalación de las comisiones enlaces para la entrega recepción del Gobierno Municipal de Tlaxco.


Como integrantes de la comisión enlace saliente, fueron presentados a los funcionarios municipales Gardenia Hernández Rodríguez, como titular saliente; Alberto Sánchez Degante, como representante de la comisión de enlace saliente; la contraloría Micaela Márquez Rivera; el tesorero Carlos Alejandro Muñoz Hernández; y el director de obras públicas y desarrollo urbano, Fernando Conde Mendoza.


Como integrantes de la comisión entrante al alcalde electo, Armando Flores López, como titular entrante; Fabiola Juárez Ríos, representante de la comisión de enlace entrante; Yazmín Portillo Sánchez; José Carlos Serrano Hernández; y Jesús Vicuñas Salauz.


Cómo representantes del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Tlaxcala se presentaron Ricardo Nava Nava, Alberto Galindo Hernández y Pablo López Guevara.


Expresadas la voluntad de los involucrados para formar dichas comisiones quedaron instauradas las comisiones enlaces para la entrega recepción de los gobiernos municipales de Tlaxco en las administraciones 2017-2021 y 2021-2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here