Rescatan PFM, INM y GN a 86 migrantes en Apizaco - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de agosto de 2021

Rescatan PFM, INM y GN a 86 migrantes en Apizaco

 


Redacción (Tlaxcala, 14 de agosto de 2021) Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Apizaco.


El jurídico del Instituto Nacional de Migración, presentó denuncia en la que hizo de conocimiento que, en un inmueble ubicado en el municipio de Apizaco, se había reportado la presencia de personas indocumentadas, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente.


Como parte de las investigaciones el MPF solicitó una orden de cateo, la cual fue librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, para poder ingresar al domicilio denunciado.


Dicho cateo fue cumplimentado por la PFM, en coordinación con la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración, en el que se logró rescatar a 86 migrantes.


También se aseguró un inmueble el cual se puso a disposición del Ministerio Público, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here