Pide Manuel Cambrón a congresistas cambiar el lugar donde Lorena Cuéllar rendirá protesta como gobernadora - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de agosto de 2021

Pide Manuel Cambrón a congresistas cambiar el lugar donde Lorena Cuéllar rendirá protesta como gobernadora

 


Redacción (Tlaxcala, 6 de agosto de 2021) El diputado electo Juan Manuel Cambrón Soria calificó como irresponsable que la toma de protesta de Lorena Cuéllar Cisneros como gobernara constitucional del estado se lleve a cabo en el Estadio Tlahuicole dado el incremento de los casos positivos por Covid19.


A través de un comunicado difundido en redes sociales, Cambrón Soria argumentó que este evento debería efectuarse en el Congreso del Estado para garantizar el control y protección de los asistentes. Cabe recordar que en enero de 2016, los legisladores también cambiaron el lugar para que Marco Antonio Mena Rodríguez asumiera la gubernatura del estado. En ese momento, se efectuó en el Centro de Convenciones.


Además consideró una falta de respeto para las instituciones el que se realice una fiesta de promoción social cuando el cambio en el Ejecutivo Estatal es un acto solemne que debería efectuarse en el Palacio Legislativo como lo establece la Constitución con la institucionalidad que corresponde.


Por ello, llamó al Poder Legislativo para que se hagan los ajustes necesarios, se revierta la decisión inicial y se realice la toma de protesta en el recinto legislativo tanto por respeto a las instituciones como a la salud de los posibles asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here