Llama PRD al gobierno del estado a tomar cartas en conflicto postelectoral de Xicohtzinco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de agosto de 2021

Llama PRD al gobierno del estado a tomar cartas en conflicto postelectoral de Xicohtzinco

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de agosto de 2021) El alcalde electo de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso, hizo un llamado al gobierno estatal para que intervenga en el conflicto postelectoral de ese municipio y denunció que tanto él como los integrantes del cabildo entrante han sufrido agresiones por parte de este movimiento.


Destacó que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) ya emitió una sentencia a su favor y afirmó que ha buscado entablar un diálogo con los inconformes sin que hasta el momento haya respuesta.


Cuestionado sobre quién encabeza el movimiento inconforme, Barroso Ramírez refirió que todos los ex candidatos se unieron en su contra porque "no supieron perder". Por ello y ante la presunta agresión sufrida este viernes, ya presentó una denuncia en el Ministerio Público.


En la conferencia de prensa, Barroso estuvo acompañado por Julio César Pérez González, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien enfatizó que esté conflicto se ha salido de control porque el gobierno del estado "no ha tenido las agallas" de intervenir y ello ha generado en vandalismo y agresiones para el ayuntamiento electo.


Por ello, se sumó al exhorto del alcalde entrante para que las autoridades estatales intervengan y llamó a la población a manifestarse de manera pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here