Reciben trabajadores de hoteles afiliados a la AHMET becas en apoyo a su economía - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de agosto de 2021

Reciben trabajadores de hoteles afiliados a la AHMET becas en apoyo a su economía

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de agosto de 2021) Un total de 150 trabajadores de empresas agremiadas a la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado de Tlaxcala (AHMET) recibieron becas por parte del gobierno del estado en apoyo a la economía familiar que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.


Al término de la Asamblea General Extraordinaria celebrada este viernes, Virgilio Medellín Viveros -presidente de la AHMET- precisó que en total se otorgaron 100 becas de nueve mil pesos a trabajadores de los 50 hoteles que conforman la organización, más 50 de otras empresas que no forman parte de ellos.


En su mensaje, Medellín viveros reconoció el trabajo de sus agremiados durante la pandemia, especialmente debido a la crisis económica y emocional que derivó en que el sector hotelero fuera uno de los más afectados. 


Por ello, puntualizó que están interesados en promover políticas públicas que vayan acorde a sus necesidades y de impulsar una capacitación permanente que impacte en los procesos de calidad en el servicio y seguridad.


En su intervención, José Antonio Carvajal Sampedro, secretario de turismo, reiteró el compromiso de trabajar de la mano de los empresarios y destacó que con estas becas el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez cumplió el compromiso asumido en febrero.


A nombre de los trabajadores, Guadalupe Zamora Castellanos reconoció el esfuerzo de los empresarios para tratar de conservar las fuentes de empleo y al gobierno estatal por otorgar las becas que  les resultan de particular ayuda en estos tiempos.


Durante la asamblea, se otorgaron nombramientos a integrantes del consejo directivo y reconocimientos a expresidentes de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here