Entregan inmueble a Cecyte 31 de Papalotla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de agosto de 2021

Entregan inmueble a Cecyte 31 de Papalotla

 


Redacción (Tlaxcala, 24 de agosto de 2021) El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CECyTE-EMSaD), Teodardo Muñoz Torres hizo entrega oficial de las nuevas instalaciones del plantel 31 de Papalotla que abrirá sus puertas en el ciclo escolar 2021-2022 a más de 300 estudiantes.


El nuevo edificio cuenta con seis aulas, edificio administrativo, dos talleres –uno de autotrónica y otro de transformación de los plásticos-, laboratorios de cómputo y usos múltiples, respectivamente;  explanada de eventos cívicos, entre otras características.


Durante el acto protocolario de entrega, Alfonso Cortés Fernández, en representación del Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, destacó la labor interinstitucional de los diversos actores que hicieron posible la consolidación de este proyecto que beneficiará a los jóvenes de la región.


Teodardo Muñoz Torres resaltó el trabajo de gestión realizado por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia que contribuyeron con el Colegio para que hoy, Papalotla cuente con un bachillerato tecnológico con instalaciones propias, lo que se traducirá en mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes


También, el Director General entregó simbólicamente el equipo y material para los laboratorios de cómputo y multidisciplinario.


Como resultado del trabajo y compromiso con la educación, se logró que el plantel cuente ahora con edificio propio, ya que antes operaba en la casa de la cultura del municipio.


En este acto protocolario estuvieron presentes Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla; Juan Octavio Rojas Cruz, presidente electo del mismo municipio; Saraí Carro Hernández, directora del plantel 31 de Papalotla; Alma Karen Pineda Rugerio, alumna representante de la comunidad estudiantil y Yazmín Saucedo Rojas; presidenta del Comité de Padres de Familia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here