Entrega Congreso del Estado al SAET informe general de la cuenta pública 2020 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de agosto de 2021

Entrega Congreso del Estado al SAET informe general de la cuenta pública 2020

 


Redacción (Tlaxcala, 18 de agosto de 2021) La diputada presidenta de la comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, Luz Guadalupe Mata Lara, entregó al Comité de Participación Ciudadana Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, el informe general de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2020.


El artículo 49 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios establece que el Congreso remitirá copia del Informe General al Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala y al Comité de Participación Ciudadana.


En ese sentido y con el propósito de dar cabal cumplimiento a lo establecido en la norma, la Diputada presidenta de la Comisión de Finanzas y Fiscalización hizo entrega formal de dicho documento para los efectos que correspondan.


El informe general corresponde a los resultados de la revisión y fiscalización superior de las cuentas públicas, emitido por el Órgano de Fiscalización Superior correspondiente al ejercicio fiscal 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here