En julio se registraron 417 delitos del fuero común en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de agosto de 2021

En julio se registraron 417 delitos del fuero común en Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de agosto de 2021) En el mes de julio se acumularon 417 carpetas de investigación por delitos del fuero común en la entidad, de acuerdo al informe mensual de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


El documento da cuenta de 15 casos de homicidio, de lo cuales nueve fueron cometidos con dolo y seis se clasificaron como culposos. En delitos contra la integridad corporal, también se registraron 19 denuncias por lesiones y aunque no se contabilizaron feminicidios durante julio, los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da cuenta de siete en lo que va del año.


Asimismo se registraron cuatro casos de violación, con lo que se acumulan 17, y uno de secuestro para una cifra total de seis hasta el séptimo mes de 2021. En este periodo sólo se registró una denuncia por violencia 


Por lo que respecta a los delitos contra el patrimonio, el total de robo acumuló mil 700 carpetas de investigación; tan sólo 309 en julio. Del total en el mes, 34 fueron a casa habitación, 176 de vehículo, ocho a transportistas, 10 a transeúntes, 34 a negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here