"Sé que los comunicadores estarán a la altura de la transformación de Tlaxcala": LCC - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de julio de 2021

"Sé que los comunicadores estarán a la altura de la transformación de Tlaxcala": LCC

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de julio de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa, aseguró que no habrá medios castigados ni premiados en su gobierno y llamó a las y los periodistas a ganar credibilidad al señalar actos de corrupción y mostrar las virtudes del servicio público.


En una reunión con representantes de medios de comunicación y autoridades en materia de derechos humanos, Cuéllar Cisneros anunció la creación de la Unidad de Protección a Periodistas  y Personas Defensoras de Derechos Humanos en el gobierno del estado.


"La libertad es también una obligación, un compromiso con la verdad, la honestidad y la pulcritud en el ejercicio del periodismo. Sé que los comunicadores estarán a la altura de la transformación de Tlaxcala", manifestó.


A continuación llamó a ganar credibilidad al señalar errores o actos de corrupción y pidió que se atrevan a mostrar las virtudes del servicio público.


Aseguró que habrá pleno respeto a la libertad de expresión; por lo que no habrá medios consentidos por el halago o castigados por la crítica, sino que fomentará el debate de ideas. "No castigamos en la estrategia neoliberal de confundir a la gente para intentar desprestigiar a un gremio o a un sector como se ha hecho con diferentes sectores, precarizando su labor para dominarlos desde la esfera económica", agregó.


Finalmente, Lorena Cuéllar agradeció el acompañamiento a lo largo de su carrera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here