Planea Lorena Cuéllar rendir protesta como gobernadora en el Estadio Tlahuicole - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de julio de 2021

Planea Lorena Cuéllar rendir protesta como gobernadora en el Estadio Tlahuicole

 

Foto: archivo Expediente Político.Mx

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de julio de 2021) En el último día de su "Gira de victoria" por los distritos electorales locales, Lorena Cuéllar Cisneros visitó el pasado miércoles los municipios de Cuapiaxtla, Huamantla e Ixtenco.


La gobernadora electa reiteró su compromiso de trabajar en favor de la población al acercar programas que detonen el bienestar de los hogares, promuevan el empleo y pongan a la mano servicios de salud, como la rehabilitación de 279 centros de salud que hay en el estado.


Se dirigió a las autoridades electas en los municipios del oriente del estado para conminarles a ser congruentes y a trabajar con honestidad, compromiso y lealtad con la ciudadanía. En este sentido, aseguró que será una aliada del pueblo, de los gobiernos locales y del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Cuéllar Cisneros aseveró que tiene el compromiso de no fallar y cumplir con todas las propuestas que planteó durante la campaña.


Finalmente, convocó a la ciudadanía a participar de su toma de protesta que se efectuará el próximo 31 de agosto en el Estadio Tlahuicole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here