Condenados al desprestigio quienes no cumplan con el pueblo, advierte LCC a alcaldes electos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de julio de 2021

Condenados al desprestigio quienes no cumplan con el pueblo, advierte LCC a alcaldes electos

 

Foto: Archivo Expediente Político.Mx

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de julio de 2021)  En su recorrido de este lunes por los municipios de Calpulalpan, Hueyotlipan y Tlaxco, Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a hacer del estado un polo de crecimiento en el país.


En Calpulalpan, la gobernadora electa se comprometió a hacer del municipio "la puerta grande de Tlaxcala" y a combatir la inseguridad que aqueja a sus habitantes.


De nueva cuenta destacó el número de votos con el que fue electa, pues aseveró que anteriormente se ganaba la gubernatura con 150 mil votos y ella obtuvo 305 mil; lo que la convierte en la gobernadora más votada de la historia y del país. Por ello, "no tenemos derecho a fallar porque Tlaxcala tiene que tener una nueva historia. Hoy represento a las mujeres" puntualizó.


En Hueyotlipan, Lorena Cuéllar destacó que se ha acercado a importantes empresas con el propósito de invitarlas a instalarse en la entidad y detonar así el bienestar del pueblo. En este sentido, refirió que impulsarán programas de mejora a la vivienda que requerirá una participación tripartita entre privados, gobierno y población para arreglar las casas y dotarlas de los insumos necesarios.


Finalmente, en Tlaxco reiteró su compromiso de rehabilitar los 279 centros de salud en las comunidades en los primeros 100 días de su gobierno con el propósito de que brinden servicios integrales a la población.


En las tres cabeceras distritales encomendó a las autoridades municipales, de comunidad y legislativas electas trabajar a la altura del pueblo y mantener la confianza que les hizo llegar al poder; de lo contrario se condenarán al desprestigio como su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here