Anuncia Lorena Cuéllar colocación de primera piedra para universidad indígena - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de julio de 2021

Anuncia Lorena Cuéllar colocación de primera piedra para universidad indígena

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de julio de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa de Tlaxcala, anunció que próximamente colocarán la primera piedra de la universidad indígena que propuso construir durante su campaña.


Como parte de su gira de agradecimiento, Lorena Cuéllar se presentó ante promotores del voto en el distrito 7 con cabecera en Tlaxcala capital a quienes agradeció por el respaldo, la organización y el cuidado del voto durante la jornada electoral del 6 de junio; lo que le permitió tener la votación más alta en la historia de la gubernatura y también ser la mandataria electa con el mayor respaldo popular de los 15 ejecutivos estatales que se renovaron este año.


La gobernadora electa aseveró que velará por todas las personas de la entidad y hará de ésta un ejemplo nacional en seguridad, educación, deporte, transparencia y combate a la corrupción. En este sentido, aseguró que vigilará muy bien cada peso que se invierta.


Asimismo, anunció que en próximos días algunos empresarios visitarán la entidad con el propósito de invertir y detonar el desarrollo del estado. Con ello, aseguró que la mejoría a la población comenzará a notarse de forma inmediata.


En el mismo sentido, destacó la conclusión del Centro de Alto Rendimiento que en La Malinche y el bachillerato con especialidad educativa que se ubicará en Tetla de la Solidaridad; así como la creación de una universidad indígena, de la cual colocarán la primera piedra en próximos días, anunció. Del mismo modo, reiteró que iniciarán con la rehabilitación de los centros de salud y las escuelas; que pondrán fin a las cuotas escolares.


Por su parte, Juan Manuel Lemus Pérez, coordinador territorial del distrito 7, destacó que esta demarcación dio la votación más alta a Lorena Cuéllar. Agregó que es necesario dejar la campaña atrás para abrir las puertas de Palacio de Gobierno a todos los tlaxcaltecas.


Este domingo, la gobernadora electa también tendrá reuniones en Nativitas y Panotla como parte de lo que ha denominado como "Gira de la victoria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here