Cómputos electorales de Panotla, Teolocholco y Xaloztoc se efectuarán en instalaciones del ITE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de junio de 2021

Cómputos electorales de Panotla, Teolocholco y Xaloztoc se efectuarán en instalaciones del ITE

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 11 de junio de 2021) El cómputo de las elecciones de Panotla, Teolocholco y Xaloztoc se efectuarán este día en la sede del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), informó la consejera presidenta Elizabeth Piedras Martínez.


En el seguimiento a la sesión permanente de cómputos de la elección del 6 de junio, la titular del ITE dio a conocer que 14 consejos distritales y 54 municipales han entregado la paquetería electoral al órgano.


Detalló que en el caso de Españita aún están por definir qué procederá, de Tetlatlahuca ya sólo falta entregar la constancia de mayoría, lo que hará el consejo municipal en el mismo instituto. En tanto que el recuento de Zacatelco se desarrolla en la sede del consejo municipal.


Asimismo, recordó que el cómputo de Xicohtzico lo efectuará el consejo general; mientras que los cómputos de Teolocholco, Xaloztoc y Panotla los realizarán consejos municipales en la ex fábrica de San Manuel.


Por lo que respecta al distrito electoral local 10 con cabecera en Huamantla continúa con el cómputo de la votación; por lo que es el único que falta por entregar paquetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here