Tlaxcala obtiene 10 pases directos a la fase nacional de Juegos CONADE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Tlaxcala obtiene 10 pases directos a la fase nacional de Juegos CONADE

Redacción (Tlaxcala, 17 de mayo de 2021) La delegación tlaxcalteca ganó 10 pases directos a la fase nacional de los Juegos Nacionales CONADE a celebrarse en el mes de julio en el estado de Nuevo León, luego de participar en el macro regional de atletismo que se desarrolló en Cuernavaca, Morelos.


El estadio Centenario fue sede de esta actividad en el que se dieron cita deportistas de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y las entidades deportivas como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), del Seguro Social (IMSS).


Los tlaxcaltecas que obtuvieron su lugar a la etapa nacional fueron:


En la categoría sub 23; Zaira Moreno Lule en los 800 metros planos; Elizabeth Tuxpan en los mil 500 metros planos y 5 mil metros planos; Gabriela Carro en los 10 mil metros caminata; Karen Michelle Vázquez en los 5 mil y mil 500 metros planos; en varonil, Erick Salvador Pérez en la prueba de 10 mil metros planos.


En la sub 20; Esmeralda Saucedo en los mil 500 metros y 3 mil metros planos; Maya Rivera en 800 metros planos; Denisse Andrea Amaro Galán en los 3 mil metros con obstáculos; en varonil, Ezequiel Hernández en los 3 mil metros con obstáculos.  


En la sub 18; Leylani Estrella Sánchez en los 2 mil metros con obstáculos.


Será en las próximas semanas cuando se defina el resto del equipo que representará a Tlaxcala en la máxima justa deportiva, lo anterior una vez que finalicen los regionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here