Se reúne Anabell Ávalos con Alejandro Moreno y estructuras del PRI en Zacatelco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de mayo de 2021

Se reúne Anabell Ávalos con Alejandro Moreno y estructuras del PRI en Zacatelco

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de mayo de 2021) La abanderada al gobierno de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas se reunieron estructuras de este instituto político en Zacatelco.


Anabell Ávalos indicó que recién ha concluido su recorrido por los 60 municipios del estado y ha iniciado la segunda vuelta para, de la mano con las candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones locales firmar 10 compromisos en cada demarcación


Sostuvo que su candidatura crece consistentemente porque la gente avala propuestas entre las cuales destacó el programa estatal de estancias infantiles, incrementar de 36 mil a 100 mil el número de beneficiarias de Supérate Mujeres, recursos suficientes para infraestructura básica y proyectos productivos.


En Zacatelco, se comprometió a crear el hospital general del sur, a potenciar la venta de productos del municipio como el cacao y el pan de fiesta con helado, crear un corredor turístico en la zona Cacaxtla-Xochitécatl y un campo deportivo; además de garantizar la seguridad con más presencia de policía y con uso de alarmas de pánico.


Moreno Cárdenas garantizó a la abanderada a la gubernatura que contará con todo el apoyo de las estructura desde los ayuntamientos para defender el voto en las urnas, el próximo 6 de junio.


Dijo que con la confianza de la ciudadanía, las candidatas y candidatos del PRI, de Unidos por Tlaxcala y Va por México regresarán las estancias infantiles, el seguro popular, el seguro de vida para jefas de familia, el instituto nacional del emprendedor y los programas para el campo.


En el evento participaron Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del PRI; Gonzalo Díaz Corona, candidato a la alcaldía de Zacatelco; Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito 03; y Josué Cisneros Cirio, candidato a diputado por el distrito 13.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here