Promoverá Serafín Ortiz plan de mejoramiento acelerado para la capital - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de mayo de 2021

Promoverá Serafín Ortiz plan de mejoramiento acelerado para la capital

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de mayo de 2021) Serafín Ortiz Ortiz, candidato a la presidencia de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), presentó este día las principales propuestas de un Plan de Mejoramiento Acelerado.


En conferencia de prensa y tras su arranque de campaña en las Escalinatas, Ortiz Ortiz comentó que una de sus principales preocupaciones es impulsar una política de seguridad ciudadana que no sólo vaya desde el gobierno municipal, sino que involucre a la población.


Esto, detalló, implica diseñar un modelo policial que intervenga de forma garantista y control cibernético para mejorar la percepción de seguridad; aunado al mejoramiento de espacios públicos, embellecimiento de imagen urbana y limpieza.


Serafín Ortiz mencionó que se requiere atender espacios como el parque de la juventud, las escalinatas, mercado municipal, la central camionera; así como trabajar en torno a la  organización y dirección del transporte público.


De igual forma, trabajar sobre la infraestructura urbana: calles, puentes peatonales; pero también infraestructura turística que vaya por todos los atractivos del municipio.


Para ello, comentó, impulsará un gobierno abierto a conocer las problemáticas sociales, a la participación ciudadana; así como realizar acciones con transparencia y rendición de cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here